Aviso legal

Responsable del contenido de estas páginas:

Starcke Abrasivos Ibérica, S.A.U.

carrer Compositor Wagner, 2, nave 3
E - 08191 Rubí, Barcelona
España

Representante legal:

Peter Zantop Kahlert

Tel. +34 93 586 0194
Fax +34 93 699 9547
Correo electrónico: pzantop (@) starcke.es
Internet: www.starcke.es

CIF: ES A08206179

 
Concepción, diseño y realización:
connectiv! eSolutions GmbH
Kaiserstraße 10b
49809 Lingen
http://www.connectiv.de
 

Exoneración de responsabilidad:
 
 
Responsabilidad sobre contenidos
El contenido de nuestras páginas se han creado con gran cuidado. De la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, no podemos asumir ninguna responsabilidad. Como proveedor de servicios somos responsables de nuestro propio contenido de estas páginas bajo las leyes generales. No estamos obligados como un proveedor de servicios monitorear datos externos transmitidos e información externa almacenada para investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verán afectados. Sin embargo, la responsabilidad correspondiente sólo es posible a partir de la fecha del conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de tal violaciones, retiraremos inmediatamente el contenido en cuestión.
 
 
Responsabilidad sobre enlaces
Nuestro sitio contiene enlaces a sitios web externos, sobre los cuales no tenemos influencia. Por eso no podemos aceptar ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El respectivo proveedor u operador de tales sitios es siempre responsable de los contenidos de tal sitio vinculado. Los sitios vinculados fueron controlados en el momento de la vinculación en cuanto a posibles violaciónes jurídicas. Contenidos ilegales no se encontraron en el momento de la vinculación. Su control permanente no es razonable sin pruebas concretas de una violación. Tras la notificación de violaciónes, eliminaremos de inmediato esos vínculos.

Publicidad no deseada
El uso de datos de contacto publicados por parte de terceros bajo la impronta obligación legal y declaración de privacidad para enviar publicidad no solicitada y materiales de información queda expresamente prohibida. Los operadores de estas páginas se reservan el derecho de emprender medidas legales en caso de envios de información no solicitada de promociones, tales como correos electrónicos no deseados (Spam).